Es la hora de las tortas!!!

jueves, marzo 10, 2005

EHT!!! recomienda... "Dejados Atrás".

¿Y si de repente desaparecieran millones de personas en el aire y el resto fueran dejados atrás?

Ésta es la premisa básica de "Dejados atrás" la serie de 12 libros escritos por Tim LaHaye que han sido un verdadero éxito de ventas en Estados Unidos. La trama gira en torno a las profecías pronosticadas por la Biblia donde los verdaderos creyentes serán llevados al cielo mientras que los demás pasarán 7 años de tribulaciones donde se revelará el Anticristo y se padecerán nuevas y terribles plagas, hasta que por fin venga Jesucristo y tengan el Juicio Final.

Cada libro está teniendo su correspondiente versión cinematográfica protagonizada por Kirk Cameron (de momento sólo se ha estrenado la primera y la segunda parte) y por supuesto tiene comics!!, los cuales están divididos en 12 miniseries de 5 números adaptando una a una todas las novelas.
En Estados Unidos han terminado de publicar la segunda miniserie, mientras que aquí sólo se puede disfrutar en español de la primera miniserie. Eso sí, ya os advierto de que son difíciles de conseguir, en Barcelona solo hay una librería que las tenga, para no hacer publicidad si alguien tiene interés en conseguirlas que nos escriba y le daremos la direccion.



¿Quieres mas información?... Visita www.leftbehind.com

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home