Es la hora de las tortas!!!

domingo, enero 16, 2005

Breves

Hay tantas noticias que se me acumula el trabajo…

  • Ya se ha estrenado en los EE.UU. la película de Elektra, y antes de su proyección se exhibe el trailer de los 4F. Podéis ver varias fotos aquí. Tal vez me equivoque pero a primera vista no tengo buenos presentimientos sobre esta película...
  • Por cierto: malas, malísimas, son las críticas que está recibiendo el film de Elektra protagonizado por Jennifer Garner. Podéis leer algunas aquí... Aunque opiniones hay para todos los gustos y hay gente que opina que es una gran película, como podéis leer aquí.
  • En cuanto a la película de Superman, se ha anunciado que James Marsden (el horroroso actor que hace de Cíclope en las películas de los X-Men) interpretará a Richard White, personaje por el que Lois Lane sentirá algún interés amoroso y teórico pariente de Perry White. Precisamente Perry White, editor-jefe del Daily Planet, podría estar interpretado por Hugh Laurie.
  • En el nº 3 de Runaways debutará un nuevo grupo formado por héroes adolescentes. Se llama Excelsior y está formado por Ricochet (Slingers), Turbo y Darkhawk (New Warriors), Julie Power (Power Pack), Cámara (Generación-X) y un sexto miembro del que de momento se desconoce la identidad.
  • En abril se reanudará la publicación de Amazing Fantasy con el nº 7. Con este número la serie pasará a formar parte del sello Marvel Next y en él debutará la nueva versión de Escorpión. Se sabe que es una chica y que la historia en que se produce su debut durará hasta el número 12 de la serie. Escribe Fred Van Lente y dibuja Leonard Kirk.
  • Marvel ha anunciado que 6 de los números de What If...? publicados recientemente se han agotado.
  • Hace poco os anunciaba que Dynamic Forces preparaba varios productos de merchandising de Conan... pues bien, la misma empresa también lanzará varios productos de Red Sonja.