Es la hora de las tortas!!!

domingo, enero 02, 2005

Cosas que NO te regalarán estas navidades (I)

La cesta de Navidad, Papá Noel, Los Reyes Magos... tal vez incluso hayas participado en un "amigo invisible" con tus compañeros de trabajo o tu cumpleaños coincida por estas fechas... No te puedes quejar porque estos días estás recibiendo muchos regalos, ¿verdad?

"Ó de tualet", unos calcetines de rombos, el CD de Maria Isabel... sí, te hacen ilusión, pero como eres un maldito friki lo que más deseas son estos regalos.

Pero mentalízate... estas Navidades nadie te va a regalar lo que verás a continuación, más que nada porque no han salido en nuestro país.


V, la miniserie original
Vinieron a por agua y comida... y nosotros eramos la comida. Menos mal que ahí estaba el bueno de Mike Donovan para defendernos de los lagartos.
Si queréis recordar esta serie espero que conservéis los pósters del Tele Indiscreta, porque estos DVDs permanecen inéditos en nuestro país.
Clerks X
No, no se trata de la versión erótico-festiva de la ópera prima de Kevin Smith, sino de la edición especial editada con motivo de su décimo aniversario.
3 discos llenos de extras, escenas inéditas, comentarios, etc. No la busques en las tiendas... ni siquiera la edición normal, ya que Clerks no ha aparecido en DVD en nuestro país.
De la serie de animación mejor ni hablamos.
Plastic Man Archives, Volumen 1
La obra maestra de Jack Cole, un auténtico clásico que continúa inédito en nuestro país. ¡Se siente!


Mañana más regalos que ni habéis recibido ni recibiréis estas Navidades.