Es la hora de las tortas!!!

miércoles, febrero 02, 2005

¿Quieres dirigir Toy Story 3?

FoxNews.com se hace eco de un rumor que corre por Hollywood según el cuál la Disney no encuentra a nadie que quiera dirigir Toy Story 3.
De la asociación entre Pixar, creadora de las dos entregas anteriores, y Disney falta un film por estrenar, Cars, tras el cuál las nuevas películas de Pixar dejarán de ser distribuidas por Disney.
Disney, sin embargo, tiene los derechos para la producción de secuelas basadas en los films que Pixar ha hecho con ellos hasta ahora y ya se ha decidido que habrá tercera parte de Toy Story, aunque nadie parece dispuesto a dirigirla ahora que John Lasseter no va a estar involucrado en el proyecto.
De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo la Disney está tirando a la basura gran parte de su prestigio realizando tristes secuelas de películas clásicas (El Rey Leon, Aladdin, Peter Pan...). No creo que sea éste el camino a seguir y espero que esto les haga recapacitar. A nadie le gusta ver un clásico destrozado.

Por cierto, hablando de Pixar, anunciaros que Los Increíbles ha obtenido recientemente 10 premios Annie, incluyendo el de mejor película de animación.