Es la hora de las tortas!!!

lunes, febrero 14, 2005

San Valentín

Por cierto, hoy es San Valentín, día de los enamorados (seguro que ya os habíais dado cuenta)... ¿Qué mejor día que hoy para repasar 10 cosas de las que estoy enamorado? Aquí van, sin un orden concreto...

1.- Los comics escritos por Grant Morrison.
2.- Cualquier colaboración entre Jeph Loeb y Tim Sale.
3.- La Liga de la Justicia Unlimited.
4.- Bob Esponja.
5.- Los Simpson.
6.- Las vacaciones pagadas.
7.- Las películas de Austin Powers.
8.- Las novelas de Michael Moorcock, sobretodo Corum.
9.- El Daredevil de Frank Miller.
10.- El Bone de Jeff Smith.

... y hay muchísimas cosas más de las que estoy enamorado.

Pero de quien estoy realmente enamorado es de mi mujer, Laura. Muchas gracias por ser como eres y por hacerme tan feliz día a día. Te quiero.