Es la hora de las tortas!!!

sábado, abril 09, 2005

Jaime Rodríguez habla para MADLV

Hoy Jaime Rodríguez ha estado en el programa de radio Més enllà de la vinyeta y ha comentado algunas cosillas sobre la próxima edición de los cómics de DC en nuestro país.
No he podido escuchar la entrevista, pero tanto Zona Negativa como El blog de Jotace han publicado dos buenos resúmenes cuya lectura os recomiendo.

La gran noticia, por supuesto, es que para el Salón del Cómic volverán Los Invisibles de papá Morrison ;-)

Sobre los temas comentados, personalmente me sorprende mucho que se renuncie a publicar Identity Crisis hasta el año que viene por falta de sincronicidad (?). Creo que uno puede leerse los 7 números de IC y disfrutar de la historia sin necesidad de leerse los números de otras colecciones que están relacionados, pero bueno...

También me sorprende que no se haya hablado del Superman de Azzarello/Lee. ¿Tampoco va a aparecer por el Salón por el tema de la sincronicidad?. Como dato anecdótico os puedo decir que hace 5 meses estuve de viaje en México y allí ya habían aparecido los dos primeros números de la saga...

En fin, al menos parece que se confirma que habrá coleccionable de Batman comenzando por la etapa post-Crisis del personaje. Si lo hacen bien eso significa Año Uno, Mike W. Barr y Alan Davis, Jim Starlin y Jim Aparo, Alan Grant y Norm Breyfogle, Una Muerte En La Familia... Tiene buena pinta, sí señor.