Es la hora de las tortas!!!

lunes, abril 25, 2005

Lunes: Noticias y rumores

  • John Byrne podría dibujar un arco de la serie JSA Classified a finales de este año o principios del siguiente. Byrne podría realizar también el argumento, pero no el guión completo... y es que parece que en DC creen que Byrne atrae a más lectores cuando está acompañado por otro escritor (como ocurre en Blood of the Demon, en la que le acompaña Will Pfeifer) que cuando se encarga él solito de todo (como en La Patrulla Condenada)...
  • Parece ser que en los próximos días se anunciará que el número 1 de Days of Vengeance, serie derivada de Countdown to Infinite Crisis, también se ha agotado, igual que ocurriera con The OMAC Project y Villains United.
  • Christos N. Gage, guionista de la reciente miniserie de Deadshot, está preparando un arco de 3 números para Batman: Legends of the Dark Knight que estará dibujado por Ron Wagner. Gage también escribirá una historia para el número 12 de Spider-Man Unlimited y prepara una nueva serie sobre la que mantendrá los derechos para un sello independiente, aunque de momento se desconocen más detalles.
  • No hay duda de que Dynamite Entertainment se ha marcado un tanto con la nueva serie de Red Sonja. Ahora se comenta que Peter David podría escribir junto a Luke Lieberman una miniserie de Red Sonja que vería la luz este año.
  • Por cierto, que Dynamite Entertainment publicará un cross-over un tanto peculiar... Se trata de Army of Darkness vs. Re-Animator, que junta por primera vez a los protagonistas de estas dos películas de terror de culto... No es éste el único proyecto de DE basado en Re-Animator, ya que en julio aparecerá Re-Animator nº 0.
  • Mongoose Publishing está negociando los derechos para crear nuevos libros y novelas gráficas basadas en Babylon 5, aunque parece que no lo tendrá fácil... y menos fácil todavía será que cuenten con la participación de Straczynski en el proyecto.