Es la hora de las tortas!!!

sábado, mayo 21, 2005

Noticias y rumores... de la mano de Joe Quesada

Como seguramente ya sabéis, cada viernes Joe Quesada es entrevistado por la gente de Newsarama, y en esta ocasión dicha entrevista nos ha dejado algunas noticias...

  • Habrá que esperar todavía algún tiempo para que vuelva a haber serie regular de Thor, pero mientras tanto en septiembre aparecerá una miniserie titulada Thor: Blood Oath, escrita por Michael Oeming y dibujada por Scott Kolins. Desde luego Oeming tiene todos los números para convertirse en el nuevo guionista de la serie regular...
  • Aunque se ha rumoreado que Alan Davis podría estar preparando una serie de Killraven, Quesada ha dicho que por el momento no hay planes concretos para el personaje, aunque le gustaría relanzar al personaje próximamente.
  • Sobre el próximo proyecto de Neil Gaiman y la posible edición de Miracleman por parte de Marvel, de momento no hay novedades.
  • David Hine ha presentado una propuesta para una serie de Coloso que a Quesada le parece sensacional, así que posiblemente en un futuro no muy lejano tengamos nueva serie mutante.
  • Al parecer Marvel ha encontrado por fin un escritor con un proyecto para el Caballero Luna que les convence, aunque de momento es pronto para confirmar nada.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home