Es la hora de las tortas!!!

viernes, mayo 27, 2005

Noticias y rumores... de la mano de Joe Quesada

Un viernes más Joe Quesada ha contestado a las preguntas de los aficionados en Newsarama. A continuación os destaco lo que creo que es más importante:

  • Alan Davis no sólo dibujará, sino que también escribirá, la serie limitada Fantastic Four: The End.
  • Sorprendentemente Stan Lee tiene otro argumento para su propio Fantastic Four: The End, que estará dibujado por John Romita Jr. Según Quesada aparecerá cuando Romita Jr. pueda terminarlo... y esto sí que huele algo mal, ya que no se caracteriza precisamente este dibujante por ser lento. Me da a mí que el proyecto acabará aparcado debido a las disputas que ha habido entre Lee y Marvel.
  • El dibujante del 13er número de Lobezno escrito por Mark Millar será finalmente Kaare Andrews. Según Quesada, Millar dice que es la historia que ha escrito de la que está más orgulloso.

  • Sobre New Excalibur continúa el misterio. La formación del nuevo equipo estará ligada directamente a lo que pase en House Of M y en sus consecuencias, aunque Quesada no da más detalles. Tampoco aclara si el guionista del nuevo título será Claremont o no.
  • Sobre la posibilidad de que Marvel vuelva a publicar cómics basados en licencias (como en su día hicieran con Conan, Star Wars o Transformers) Joe Quesada dice que por el momento no están interesados, ya que se piden grandes sumas de dinero por ellas y no las consideran rentables.
    Además la mayoría de licencias actuales no atraen a lectores jóvenes, ya que se tratan de "revivals" de series o personajes de hace bastantes años. Si estuvieran interesados en conseguir una licencia podría ser de algo como Harry Potter, que pudiera traer nuevos lectores.