Es la hora de las tortas!!!

sábado, junio 04, 2005

DC: Un año despúes...

Según ha anunciado Dan DiDio (jefazo máximo de DC) en la WizardWorld de Philadelphia, tras la serie limitada Infinite Crisis todos los títulos de la compañía darán un salto en el tiempo y su acción se situará un año después en sus respectivas líneas temporales.
En febrero del año que viene, y coincidiendo con el nº 5 de Infinite Crisis, todos los títulos del Universo DC incluirán el título Crisis en sus portadas, y al mes siguiente la acción de dichos títulos ocurrirá justo un año después de lo sucedido en el número anterior. Este evento será conocido como "One Year Later…"
¿Y qué cambios habrá en el Universo DC un año después? Según DiDio habrá novedades importantes: nuevos personajes, nuevas series, series canceladas... y puede que un año después no haya la misma persona bajo las máscara de algún personaje. ¿Una posible pista? DiDio dice que Nightwing jugará un papel muy importante en los eventos que están por venir...
DiDio aclara que habrá que esperar al número 7 de Infinite Crisis para descubrir los motivos de este salto en el tiempo, aunque ya habremos visto las consecuencias un mes antes. Será algo parecido a lo que ocurrió en las Secret Wars originales: de un mes a otro veremos a los héroes exactamente un año después y habrá que esperar para ver el motivo de dichos cambios...
DiDio también ha dado algunas pistas sobre lo que está por ocurrir en los próximos meses en The OMAC Project: Booster Gold jugará un papel esencial y él, Guy Gardner y Wonder Woman jugarán un papel importante en el número 3 de la serie. Además en los números 3 y 4 sucederá algo entre Superman y Wonder Woman que será decisivo en los eventos que van a ocurrir en el Universo DC.
Sobre el futuro de Flash, al ser preguntado por quién sería el nuevo guionista tras los números escritos por Darwyn Cooke, el editor respondió medio en broma medio en serio: "¿Por qué necesitamos un escritor a largo término si va a haber una Crisis?"

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home