Es la hora de las tortas!!!

domingo, junio 19, 2005

La encuesta de la semana

Ya tenemos los resultados de la encuesta de esta semana, según la cuál el Salón del Cómic de este año os ha parecido mejor que el del año pasado. A un 38% de vosotros el Salón os ha parecido mucho mejor este año, mientras que a otro 38% os ha parecido sólo algo mejor... pero mejor al fin y al cabo.



La verdad es que la nueva ubicación me ha gustado bastante. Daba gusto poder moverse sin grandes agobios incluso el sábado. Eso sí, hay algunas cosas que se podrían mejorar como por ejemplo poner más juntos todos los stands de las editoriales (independientemente de que tengan un stand más o menos grande) o mejorar un poco el tema de las firmas, ya que no tiene mucho sentido que habiendo tanto espacio libre se habilitara un espacio en el que sólo pudiera haber tres autores firmando a la vez (por no hablar del esperpéntico reparto de números).


Bueno, llegó la hora de plantear la pregunta de esta semana. Ayer fui a ver Batman Begins y supongo que muchos de vosotros también la habréis visto ya o lo haréis durante esta semana, así que la pregunta es obligada: ¿Qué nota le dáis a Batman Begins?
Para tratar de no influir en vuestros votos no os daré mi opinión... hasta la semana que viene, claro ;-)