Es la hora de las tortas!!!

lunes, junio 06, 2005

Lunes: noticias y rumores

  • El relanzamiento de Runaways está siendo un éxito; tanto que su guionista, Brian K. Vaughan ha dicho que está garantizada su continuidad por lo menos hasta el número 18, y que él tiene previsto seguir en la serie todavía más allá. Las declaraciones las ha realizado porque alguien que se había hecho pasar por él había dicho que dejaba la serie en el número 12.
  • Fallen Angel (que como ya os avancé será publicada por IDW, seguramente a partir de diciembre) podría tener ya nuevo dibujante: J.K. Woodward, quien actualmente está trabajando en la adaptación al cómic de la serie CSI: New York.
  • Últimamente ha habido rumores de que Kevin Smith había terminado el guión de los números que faltan de Spider-Man & Black Cat: The Evil Men Do, pero parece ser que no es cierto. A seguir esperando...
  • El artista Christopher Moeller está trabajando en un proyecto titulado JLA: Cold Steel. La historia muestra a la Liga de la Justicia creando robots gigantes de ellos mismos para luchar contra una amenaza alienígena... con un argumento así supongo que se publicará bajo el sello Elseworlds. Aquí os dejo unas páginas de muestra.
  • Se dice que J.G. Jones prepara el guión y el dibujo de una serie para el sello Wildstorm. Tal vez podamos preguntarle si es cierto esta semana, ya que es uno de los invitados al Salón del Cómic.
  • Slave Labor Graphics ha firmado un acuerdo con Disney para publicar algunos cómics basados en sus personajes. Entre ellos aparecerá Gargoyles, basado en la serie de televisión de los 90 y que estará escrita por su creador, Greg Weisman. También se prepara una serie basada en la película Tron.