Es la hora de las tortas!!!

lunes, julio 25, 2005

Lunes: Noticias y rumores

  • Se jura y se perjura que Thor volverá en 2006. Hay quien dice que su retorno ya se está preparando en varias series y se están dando pistas sobre la forma en que se producirá dicho retorno... Es más, aunque sea poco probable a priori hay quien incluso dice que Sentry, personaje que está teniendo un gran protagonismo últimamente, sería Thor amnésico... Insisto, es sólo un rumor.
  • Al parecer la reciente Comic Con de San Diego sirvió para que varias productoras firmaran distintos contratos para realizar adaptaciones al cine de varios cómics: The Black Diamond, Smoke And Guns, Five Fists of Science, Filler y Sunset City. No sé vosotros, pero yo tendo serios problemas para lograr identificar dichos cómics... eso sí, seguro que lo tendréis mucho más fácil con éste: The Losers (Los Perdedores). Al parecer el cómic escrito por Andy Diggle para el sello Vertigo podría ser llevado al cine por el actor y director Peter Berg (Very Bad Things).
  • Chris Weston ha publicado en su web algunas páginas de un arco de Legends of The Dark Knight que está preparando.
  • Y para finalizar, una curiosidad. Neal Adams, Bill Sienkiewicz, Mike Kaluta y Arthur Adams han realizado una serie de dibujos para el grupo musical System Of A Down. Se trata de unos dibujos que adornarán a partir de ahora la batería del grupo, y Neal Adams ha colgado en su web algunos de estos dibujos.