Es la hora de las tortas!!!

lunes, agosto 01, 2005

El retorno de Jim Lee a WildC.A.T.S. será en julio de 2006

WildC.A.T.S.Todavía queda bastante pero ya se ha desvelado que será en julio de 2006 cuando Jim Lee vuelva al universo WildStorm para dibujar la cuarta encarnación de los WildC.A.T.S., esta vez acompañado por "papá" Morrison a los guiones.
Según ha declarado Lee su intención era haber vuelto a WildStorm tras el arco Batman: Silencio, pero el hecho de haber recibido después proyectos que eran un sueño para él en el Universo DC han retrasado dicho retorno. Para Lee está claro que el universo WildStorm necesita "un tiro en el brazo", algo que lo ponga patas arriba y vuelva a captar la atención de la gente: ahí es donde entra en juego Grant Morrison, especialista en revolucionar conceptos y revitalizar ideas y personajes. Lee ha prometido que la nueva encarnación de los WildC.A.T.S. entusiasmará por igual a los viejos seguidores de los personajes como a los nuevos, y que los planes que Morrison y él tienen para el universo WildStorm son parecidos a lo que Silencio representó para Batman: "Va a ser algo enfermizo. En una forma buena."
Sobre la periodicidad de la nueva serie, Lee ha declarado que se publicará cada 6 semanas, igual que All Star Batman & Robin. Lee anuncia también cambios radicales en su estilo de dibujo para esta serie... recordemos que ya en Deathblow nos sorprendió cambiando totalmente de registro.
En principio la etapa Morrison-Lee constará de 12 números, y de momento la historia recibirá el nombre “Worldstorm” (Tormenta Mundial), aunque podría cambiar.