Es la hora de las tortas!!!

jueves, septiembre 08, 2005

George Pérez se recupera, realizará un número de JSA y una serie mensual

George PérezEl genial dibujante George Pérez (New Teen Titans, Crisis en Tierras Infinitas) ha hablado con la gente de Newsarama, y allí ha desvelado que se está recuperando de la soriasis que le afecta: "La soriasis está definitivamente mejorando. La medicación, la dieta y otros tratamientos han hecho que todo empiece a mejorar antes de lo que los doctores habían anticipado, probablemente porque, además de la medicación, seguí también un importante regimen alimenticio.".
Según Pérez los avances son tan importantes que ya está planificando sus apariciones en convenciones para el año que viene (había suspendido todas las de este año, incluída su presencia en Avilés... a ver si el año que viene se acerca a nuestro país).

En cuanto a sus próximos trabajos, Pérez ha anunciado que dibujará 5 páginas interiores del segundo número de Infinite Crisis (una escena en la que se resume toda la historia del universo DC). Entintará Jerry Ordway, con lo cuál el homenaje a la Crisis original será completo.
Pérez también está preparando uno de los tie-ins de Infinite Crisis. Se trata concretamente de un número de JSA, que por cierto será bastante especial, ya que estará escrito nada más y nada menos que por Paul Levitz, uno de los jefazos de DC que en su momento escribió la que está considerada como la mejor etapa de la Legion de Super-Heroes. En esta ocasión será Bob Wiacek quien entinte su trabajo.
Eso será en octubre... y en noviembre Pérez volverá a dibujar una serie mensual, algo que no hacía desde su etapa en Los Vengadores. Habrá que esperar a ver de cuál se trata...

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home