Es la hora de las tortas!!!

viernes, octubre 14, 2005

EHT recomienda... Cronos

Antes de que Guillermo del Toro fuera Guillermo del Toro (es decir, hace ya... ¿10 años?... ¡cómo pasa el tiempo!) una pequeña película mexicana de terror llamada Cronos se convertía en toda una sorpresa y a la postre le abriría a su director las puertas de Hollywood.

CronosProtagonizada por un extraordinario Federico Luppi y por un Ron Perlman al que el propio Del Toro transformaría años después en Hellboy, la película narra la historia de Jesús Gris, un anticuario que un día descubre entre los artículos que tiene a la venta un extraño artefacto dorado capaz de brindar vida eterna a su poseedor y en el que más de una persona está interesado...

Tras una larga espera por fin se ha editado esta película en DVD, en una edición especial de 2 discos, que incluye entre otros alicientes un audiocomentario realizado por el propio Guillermo del Toro.

Hace ya bastantes años que vi esta película y la verdad es que tengo muchas ganas de aprovechar la ocasión para recuperarla, así que supongo que no pasará demasiado tiempo antes de que me la compre... y sólo con que sea la mitad de buena de lo que la recuerdo os recomiendo que vosotros hagáis lo mismo.