
En 2002 tuvo la difícil tarea de substituir al director de cine Kevin Smith al frente de Green Arrow, serie para la que realizó los números 16 a 21 (recopilado en el tomo titulado "Archer's Quest" y publicado en España por Norma).
Sin embargo fue gracias a su siguiente trabajo, Identity Crisis, que dio el salto a la categoría de guionista estrella, en una obra polémica pero que en general recibió buenas críticas y cuyos principales méritos fueron el captar la atención de los medios de comunicación generalistas y el introducir en el Universo DC las semillas de lo que acabaría siendo la actual Infinite Crisis.
Recientemente Meltzer había firmado un contrato en exclusiva con DC y se esperaba con impaciencia el anuncio de su próximo trabajo para la compañía.
Ed Benes, por su parte, ha dibujado series como Gen 13, Thundercats: The Return, Birds of Prey y Superman. Tiene un estilo de dibujo que recuerda a Jim Lee, y aunque ya tiene una gran cantidad de seguidores todavía tiene recorrido para mejorar.