Es la hora de las tortas!!!

domingo, noviembre 21, 2004

Novedades Marvel Febrero 2005

A continuación os hago un breve resumen de las novedades de Marvel para febrero.
Pantera Negra: Como ya os adelantamos el superheroe de Wakanda vuelve en una nueva serie escrita por Reginald Hudlin y dibujada por John Romita Jr. Coincidiendo con esta nueva etapa aparecerá un recopilatorio de los siete primeros números escritos y dibujados por Jack Kirby.
Shanna, The She-Devil: Por fin aparece la esperada serie escrita y dibujada por Frank Cho (Liberty Meadows).
Daredevil: Redemption: Serie limitada de 6 números escrita por David Hine (District X) y dibujada por Michael Gaydos (Alias). Además, el número 70 de Daredevil es un especial que promete cerrar un importante capítulo en la vida del personaje.

Tres series protagonizadas por grupos de superheroes adolescentes debutarán en febrero.
Young Avengers: Escrita por el guionista de TV Allan Heinberg (O.C., Sexo en Nueva York) y dibujada por Jim Cheung, esta serie está protagonizada por un misterioso grupo de adolescentes y nos mostrará su origen y su relación con los Vengadores originales.
Livewires: Escrita por Adam Warren y dibujada por Rick Mays. Serie limitada de 6 números.
Runaways: Segundo volumen de las aventuras de este supergrupo, escritas por Brian K. Vaughan y dibujadas por Adrian Alphona. Recordemos que el primer volumen contó con muy buenas críticas.

Y como cada mes, aparecerán un buen montón de tomos recopilatorios, entre los más destacabless la saga de Uncanny X-Men en que aparecía X-23, el primer volumen de X-Men: The End, las nuevas aventuras de What If…? y, para los nostálgicos, el primer Essential dedicado a Luke Cage y un recopilatorio que recoge las bodas más importantes celebradas en el universo Marvel, además del ya mencionado Black Panther de Jack Kirby.

Entre las series que llegan a su fin (al menos por el momento), She-Hulk y Alpha Flight, que no han podido mantenerse a pesar de las buenas críticas recibidas.