Es la hora de las tortas!!!

lunes, diciembre 13, 2004

Millar y David son noticia...otra vez (actualizado)

Mark Millar y Peter David tienen una cosa en común: están siempre en medio de todos los fregaos. Cuando no son apuestas son tatuajes, rumores de nuevas colecciones o posibles cancelaciones.
La última ha sido que, como os comenté la semana pasada, Millar afirmó que Thor, Hulk y Fantastic Four iban a tener nuevos equipos creativos y que él guionizaría una de estas 3 series… lo cuál sorprendió mucho a David, ya que durante 6 números se va a encargar de Hulk y había llegado a un acuerdo con Marvel según el cual si las ventas son buenas podría escribirla de forma regular.
Al parecer Marvel le ha confirmado a David que las cosas siguen como estaban, así que Millar se encargará de Thor o de Fantastic Four… Aunque hay rumores que sitúan a J. Michael Straczynski o a un guionista de Hollywood al frente de los 4F. También se rumorea que Straczynski estaría preparando una serie limitada de Silver Surfer.

ÚLTIMA HORA: Silver Bullet Comicbooks publica una entrevista con Mark Millar en la que éste declara: "Actualmente estoy escribiendo Spider-Man, Wolverine, y Ultimates 2 para Marvel. (...) Mis próximos trabajos incluyen un título MUY importante para Marvel y OTRO título muy importante para Marvel y entonces desapareceré por un año mientras trabajo en Millarworld 2.".
Así que Millar sigue jugando a los misterios... ¿podría encargarse de Los 4F tras la marcha de Mark Waid y después del relanzamiento de Thor? Seguiremos informando...