Es la hora de las tortas!!!

jueves, diciembre 09, 2004

Norma publicará Strangers In Paradise

Leo en La Cárcel De Papel que Norma publicará Strangers In Paradise en tomos después de que los derechos que tenía Dude para la publicación de la serie hayan finalizado.

Recuerdo la emoción que experimentamos todos cuando Dude nació. Su plan editorial era muy interesante, con series que muchos aficionados queríamos ver en nuestro país, y se pusieron grandes expectativas en esta editorial.
Sin embargo a medida que fueron pasando los meses todo eran pegas, las series no aparecían con la periodicidad anunciada y algunas series, como Supreme, ni siquiera llegaban a ver la luz. A día de hoy ni siquiera han terminado de publicar Bone.

Ahora veremos a qué precio publica Norma los tomos de SIP. Viendo las novedades que han sacado estas navidades es de suponer que rondarán los 30€.

Yo por mi parte os recomiendo que os hagáis con la serie en inglés, podréis completar vuestra colección y el precio es bastante razonable. Para que os hagáis una idea, el cuarto volumen en formato “pocket” vale 17.95$ y tiene 360 páginas. Sí, ya sé que el inglés cuesta… pero veréis como merece la pena.