Es la hora de las tortas!!!

lunes, enero 03, 2005

Cosas que NO te regalarán estas navidades (II)

Seguimos con el breve repaso a esas cosillas que te gustaría que te regalaran estas Navidades y que no vas a recibir...

Corum
Michael Moorcock es uno de los escritores más importantes del género fantástico. Su obra ha influenciado a autores tan importantes como Grant Morrison y Alan Moore.
En nuestro país sus libros llegan con cuentagotas. Deberían estar en todas las librerías junto al Señor de los Anillos, pero en su lugar están esas horribles trilogías de Dragonlance… mala suerte, ese será tu regalo de estas Navidades.
Tendremos que esperar a que hagan una película de Elric o Corum para que los “eruditos” de alguna editorial española le otorguen a Moorcock el lugar que le corresponde en las librerías.
Batman, la serie de animación
La mejor serie de animación de todos los tiempos… bueno, sobre gustos no hay nada escrito y habrá quien no opine lo mismo, pero todos estaremos de acuerdo es que esta serie marcó un antes y después en el mundo de la animación norteamericana.
En Estados Unidos ya ha recibido el trato que se merecía y han aparecido las dos primeras temporadas en DVD. En nuestro país… bueno, recemos porque coincidiendo con el estreno de Batman Begins algún “visionario” se decida a editarlo igual.