Es la hora de las tortas!!!

lunes, enero 24, 2005

Rumorología y noticias varias

Varios rumores extraídos de webs americanas...

  • Mi adorado Michael Moorcock ha escrito una "biblia" sobre la magia en el universo DC, que podría tener algo que ver con la recientemente anunciada miniserie Day Of Vengeance. También se rumorea que en la elaboración de DC Countdown y de la futura Crisis 2 habría participado Moorcock... lo que hace que se especule con el retorno del Multiverso.
  • Mientras tanto en Marvel el macroevento que preparan para competir con Crisis 2, y titulado por el momento The House of M (¿de Magneto?) parece que va cobrando forma y se dice que en ella el número de mutantes existentes en el universo Marvel se reduciría considerablemente. Personalmente es algo que me cuesta creer, viendo el número de series X que se publican mensualmente... a no ser que empiecen a matar a personajes de tercera fila.
  • Brian K. Vaughan ha declarado que la versión Ultimate de Longshot no es gay. El rumor estaba cobrando fuerza y Vaughan ha salido al paso para declarar que no lo es... y que nunca estuvo pensado que lo fuera, más que nada para que nadie piense que Marvel pueda haberle censurado.
  • Parece que sí habrá continuación para la reciente miniserie de Madrox, en forma de miniserie de X-Factor titulada... ¿X-Factor Investigations? Escribe Peter David, retomando personajes y situaciones de la mencionada miniserie.
  • El veterano guionista Steve Englehart, además de haber escrito una miniserie de Batman dibujada por Marshal Rogers, podría estar preparando un arco para la serie JLA Classified.
  • La serie de G.I. Joe, publicada por Devil's Due, finalizará alrededor de su número 45 con el objetivo de ser relanzada con un nuevo número 1.
  • La misma compañía ha comprado los derechos para publicar comics de los Transformers, tras el cierre de Dreamwave.