Es la hora de las tortas!!!

lunes, marzo 14, 2005

Lunes: tocan noticias y rumores

  • El relanzamiento de Thor parecía haber quedado estancado después de haber pasado el proyecto por las manos de Neil Gaiman, J. Michael Straczynski y Mark Millar. Sin embargo el editor Tom Brevoort ha declarado lo siguiente: "Tal y como yo lo entiendo, Millar no ha salido del proyecto, simplemente lo ha puesto a un lado por el momento para poderse centrar en Ultimate FF. Pero todavía es él quien va a escribir la nueva serie de Thor".
  • La banda sonora de Batman Begins estará realizada por dos compositores, algo que no es nada típico. Así, mientras que Hans Zimmer se encargará de las escenas de flashback, James Newton Howard pondrá la música a las escenas que suceden en la actualidad.
  • A Brian Bendis trabajo no le falta. A parte de todas las colecciones que escribe está colaborando con Activision en el videojuego de Ultimate Spider-man.
  • La próxima miniserie de Angel, publicada por IDW, contará con múltiples portadas realizadas entre otros por Tim Bradstreet, Igor Kordey, ChrisCross, John Byrne, Kelsey Shannon y Ben Templesmith.
  • Keith Giffen ha declarado que si las ventas de Hero Squared son buenas podría convertirse en serie regular. Giffen está preparando también una serie de vampiros titulada Common Foe y una novela gráfica para Tokyopop titulada I Luv Halloween, además de la miniserie de Los Defensores junto a DeMatteis y Maguire.

  • J.M. DeMatteis, por su parte, prepara The Stardust Kid para Desperado, realizada junto al mismo equipo creativo que hizo Abadazad: DeMatteis, Ploog, Nick Bell and Dave Lanphear.
  • Seguimos con DeMatteis... Boom! Studios va a reimprimir la serie Seekers Into The Mystery que el guionista escribió a mediados de los 90 para Vertigo.
  • Marc Andreyko (Manhunter) prepara un comic de Castlevania para IDW, así como un proyecto de creación propia titulado Pendragon para la misma editorial.
  • DC prepara para junio un TPB titulado The New Teen Titans: Who is Donna Troy?, que contendrá las historias más importantes protagonizadas por Donna Troy/Wonder Girl/Troia. Recordemos que Phil Jimenez, Jose Luis Garcia-Lopez y George Perez están trabajando en una miniserie que se dice estará protagonizada por Donna Troy y que Dan DiDio dijo que los eventos que desencadenarán Crisis 2 tenían su origen en la muerte del personaje.