Es la hora de las tortas!!!

jueves, abril 14, 2005

Macedonia de noticias... y una felicitación

  • Ya se conocen los nominados de los premios Eisner de éste año. Desgraciadamente serán los primeros que no contarán con la presencia del maestro.
    Entre las nominaciones de este año destacan las siete obtenidas por Brian K. Vaughan, cinco de las cuáles son por Ex Machina. También destacan las cinco de Kyle Baker y John Cassaday y las cuatro de Joss Whedon.
    La verdad, espero que Kyle Baker y su Plastic Man ganen todos los premios posibles, a ver si así la serie logra aguantar un añito más... Podéis consultar el listado completo de los nominados aquí.
  • Si leéis regularmente este blog recordaréis que hace poco hicimos un resumen de una entrevista a Todd McFarlane en la que éste hablaba de una nueva serie de animación de Spawn. Podéis ver muestras del arte conceptual de dicha serie aquí.

  • Aguas revueltas en el asunto DC - Humanoids. Al parecer los cómics de Humanoids eran producidos por dicha editorial y alguien les ha acusado de no haber pagado durante meses a los traductores y rotulistas que trabajaban para ellos. Desde Humanoids ya se han defendido diciendo que en el pasado hubo retrasos en los pagos pero que ya se han puesto al corriente.
  • Y no queremos terminar el día sin felicitar a Álvaro Pons por el millón de visitas conseguidas por La Cárcel de Papel...

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home