Es la hora de las tortas!!!

lunes, mayo 02, 2005

La encuesta de la semana

Con un poco de retraso respecto a lo habitual (por culpa de mi "maravilloso" trabajo, que no me deja un minuto de descanso) aquí os dejo los resultados de la encuesta de la semana pasada.
La pregunta era: "Qué debería hacer Marvel con la famosa portada de Magneto y el Rey Juan Carlos?"... y vuestra opinión ha sido bastante unánime: 17 personas creéis que Marvel debería echarse atrás y no publicar la portada, mientras que 100 de vosotros creéis que sí debería publicarse.
Eso sí, respecto a si Marvel debería disculparse por los malentendidos producidos vuestra opinión ha estado mucho más repartida... 55 de vosotros pensáis que sí debería disculparse, mientras que 62 personas piensan que no es necesario.



Para esta semana, y en vista de que comienza a plantearse el debate de si existen o no demasiados blogs que hablen sobre cómics, os pido vuestra opinión al respecto.
¿Creéis que la situación actual no es normal y pronto muchos de los blogs que están (estamos) apareciendo desaparecerán? ¿O creéis que es bueno que haya muchos blogs con distintas opiniones y puntos de vista... aún a riesgo de que puedan ser visitados por poca gente?