Es la hora de las tortas!!!

lunes, mayo 02, 2005

Lunes: Noticias y rumores

  • Jock ha realizado las portadas para un próximo crossover entre las series de Batman y Detective Comics. El dibujante menciona que dichas portadas pertenecen a los números siguientes: Detective Comics #809, Batman #643, Detective Comics #810 y Batman #644... ante lo cuál cabe preguntarse: ¿terminará el arco argumental de Detective Comics escrito por David Lapham antes de lo que estaba previsto?


  • Jeff Parker escribirá una historia de complemento de Vampire By Night que comenzará a publicarse a partir del número 10 de Amazing Fantasy. Dibuja Federica Manfredi.
  • En el Official Handbook of The Marvel Universe: Spider-Man 2005 aparecen los perfiles de varios personajes que tuvieron un papel destacado en la Saga del Clon, como Mendel Stromm, Jackal, Kaine y Ben Reilly. Dado que estamos cerca del décimo aniversario de dicha saga y que se ha comentado que tras House of M habrá un evento que afectará a los títulos protagonizados por Spiderman, podría ser que hubiera alguna relación.
  • Michael Oeming ha realizado un corto basado en el especial Six que publicó Image el año pasado. El propio autor reconoce que se trata de un divertimento rodado sin presupuesto, y podéis verlo en http://www.oemingfilms.com/