Es la hora de las tortas!!!

lunes, junio 20, 2005

Grant Morrison, el cerebro de la nueva DC

En una entrevista concedida a Newsarama DanDidio ha hablado sobre el papel que va a tener Grant Morrison en la DC post-Infinite Crisis:Grant estaba trabajando en Seven Soldiers, y una vez que empezó, las ideas estaban inundándole - no sólo ideas relativas a personajes de ese proyecto, sino personajes revividos, conceptos y puntos de vista de cómo encajarían en el Universo DC. Me las estaba lanzando a una milla por minuto. Tenía Seven Soldiers sobre el papel, pero tenía muchas otras ideas, y cada una era mejor que la anterior.”
Tantas eran sus ideas que DiDio puso a Morrison a trabajar en el universo DC post-Infinite Crisis, poblándolo con personajes y conceptos revitalizados. El propio Morrison se encargará de escribir varios de estos nuevos conceptos... De momento no se conocen cuáles serán esas series, claro, pero como ya os había comentado parece que una de ellas será Detective Comics.
Desde luego el trabajo le viene a Morrison como anillo al dedo. Él ha sido el responsable de reimaginar personajes y series tan dispares como Animal Man, Doom Patrol, JLA y X-Men, creando algunas de las mejores etapas de dichos personajes.