Es la hora de las tortas!!!

miércoles, junio 15, 2005

Imágenes curiosas del Salón (II)

No me cabe ninguna duda: la salsa de todo Salón son los disfraces. Vamos a ver qué nos deparó el de este año...

No faltaron los grupos de fanáticas del manga y el anime, que animaron un poco el cotarro. La verdad es que me tengo que quitar el sombrero ante ellas: yo nunca sería capaz de salir de casa con estas pintas.



También estuvo por allí el Hombre Pelota, un nuevo super-héroe que lleva una pelota de fútbol en la cabeza... y poco más. ¿Era El Hombre Pelota o El Hombre En Pelotas?.


Aquellos que no encontraron un disfraz adecuado para el Salón tuvieron la oportunidad de disfrazarse dentro. En un stand podías hacerte una foto immortalizado como Magneto I, Rey de España.


Pensábamos que este año no veríamos a gente disfrazada en el stand de Planeta, pero por suerte no fue así.
Chicos, ¿podéis daros la vuelta para que os haga una foto?


Así, mucho mejor.

Ehm... Superman, que sepas que no me vas a conquistar con esa mirada "Acero Azul"...

No fueron los únicos super-héroes del stand de Planeta, como se puede ver en esta foto. Eso sí, eché de menos al Son Goku de todos los años. ¿Alguien le vió?


Terminamos nuestro repaso en la zona de fanzines, donde vimos algunos disfraces que nos hicieron perder la cabeza.