Es la hora de las tortas!!!

lunes, junio 27, 2005

Lunes: Noticias y rumores

  • Últimamente algunos rumores apuntaban a la posibilidad de que John Romita Jr. fichara por DC. Pues bien, el dibujante ya se ha encargado de desmentirlos. Romita Jr. además ha dicho que entre sus próximos proyectos, una vez que finalice la maxiserie de The Sentry, se encuentra un proyecto del Castigador, su retorno a una de las series de Spiderman (es de suponer que a Amazing) y varios proyectos de creación propia.
  • Tony Daniel dibujará un arco de cuatro números para la serie Teen Titans. En concreto dibujará los números 30 al 33, bajo guiones de Geoff Johns. Podéis ver una muestra de su trabajo aquí.
  • Antes de convertirse en nuevo dibujante de Uncanny X-Men podremos ver a Chris Bachalo como dibujante de un número de Witchblade, concretamente el 87.
  • Tony Moore, actual portadista de la serie The Walking Dead de Image, está preparando un proyecto para Vertigo que podría ser anunciado en la próxima Comic Con de San Diego.
  • En el número 40 de Fables, que se publicará este agosto, se revelará (por fin) la identidad del Adversario.
  • La editorial Speakeasy publicará en agosto un tomo recopilatorio de la serie 2020 Visions. La serie, escrita por Jamie Delano, fue publicada originalmente por el sello Vertigo de DC y ha visto la luz en nuestro país de la mano de Recerca. El recopilatorio tendrá un precio de portada de 19,99$.
  • En septiembre se producirá el relanzamiento de Vampirella. Será en Vampirella: Revelations #0, un número que costará tan sólo 25 centavos y que contará con una historia de 7 páginas que servirá de preludio a la mencionada miniserie, así como varias entrevistas a sus creadores. Vampirella: Revelations constará de 10 números (el primero de los cuales aparecerá en noviembre) y tendrá varios arcos argumentales realizados por distintos autores: Mike Carey, Mike Lilly, Bob Almond y Jay Fotos se encargarán del primero (números 0 al 3), los números 4 y 5 estarán escritos por Christopher Priest, Jay Faerber se encagará de los números 6 y 7 y John Rozum de los números 8 al 10.
  • Y en octubre IDW relanzará a los Transformers con Transformers: Infiltration #0, un cómic de 24 páginas que costará sólo 0,99$. Escribre Simon Furman y dibuja EJ Su. El número contará con 4 portadas alternativas a cargo de EJ Su, Milx, James Raiz y Ed McGuinness.