Es la hora de las tortas!!!

martes, junio 07, 2005

Norma se explica

Norma ha distribuído el siguiente comunicado:

"Apreciado librero,


Tras recibir diversas consultas queremos informaros más ampliamente sobre las razones del cambio de PVP de los packs DC COMICS.

Según el acuerdo alcanzado entre Norma Editorial y DC Comics para la explotación de nuestro stock, no podemos indicar un PVP recomendado inferior al 75% del PVP que tenían anteriormente esas publicaciones.

La redacción del texto del acuerdo es un poco confusa y, en un principio, entendimos que podíamos bajar los precios hasta un 25%.

Tras lanzar nuestra primera circular, DC Comics nos contactó aclarando este punto y propusimos realizar una rectificación de los PVP, no excediendo el 25% permitido.

Obviamente nuestro deseo es el de producir la mayor venta posible, y de ahí que hayamos aumentado considerablemente el descuento del 30% inicial al 50% actual.

De esta forma tienes un amplio margen comercial que te permite tener un detalle con tus clientes, fieles lectores de estas publicaciones, si lo crees oportuno.

Sin más, recibe un cordial saludo,

NORMA Distribución"


Ojo a la siguiente frase: "De esta forma tienes un amplio margen comercial que te permite tener un detalle con tus clientes, fieles lectores de estas publicaciones, si lo crees oportuno."
O sea, que tras todo lo que se ha comentado sobre los precios de las publicaciones de Norma ahora ceden a los libreros la responsabilidad de bajarlos voluntariamente, quitándose ellos el muerto de encima... Lo dicho, cada vez que abren la boca es para soltar alguna.