Es la hora de las tortas!!!

lunes, julio 25, 2005

Avance de novedades Marvel para noviembre y recopilatorios para 2006

La gente de Newsarama ha estado buscando en algunas webs las novedades que Marvel está preparando para los próximos meses (algo parecido a lo que ocurrió en nuestro país con las novedades DC de Planeta antes del Salón del Cómic, vamos) y ha encontrado algunas cosas interesantes que Marvel ya ha confirmado. A saber...

Noviembre
Aparecerán las siguientes novedades que tratan las repercusiones de House of M, una vez finalizada dicha serie.

  • House Of M: The Day After: número único.
  • Generation M: serie limitada.
  • Wolverine: en el número 36 comienza “The Quest”, un arco que durará todo un año y cuya acción se inicia al término de HoM.
  • Son of M: serie limitada.
  • X-Men: Deadly Genesis: serie limitada que celebra el 30 Aniversario del relanzamiento de La Patrulla-X.

2006
En el número 15 de New Avengers comienza un arco de 6 números en el que aparece un nuevo villano surgido de House of M.

Además Marvel tiene los siguientes tomos recopilatorios previstos:
- En agosto de 2006 aparecerá Angel: Fallen, tomo que recopilará una nueva serie limitada de 5 números de este personaje.
- Nextwave también aparecerá en agosto y recopilará los 6 primeros números del nuevo proyecto de Warren Ellis. Así que ya tenemos título para la serie protagonizada por un grupo que está escribiendo Ellis... ahora falta saber los personajes.
- En julio aparecerán los recopilatorios de Silver Sable/Dominic Fortune y Spider-Man Loves Mary Jane Digest. Ambos contienen 6 números.
- En julio aparecerá el primer recopilatorio de los Official Handbook Of The Marvel Universe, titulado The Essential Official Handbook Of The Marvel Universe - Deluxe Edition Volume 1 TPB.
- X-Men: Deadly Genesis y Nick Fury’s Howling Commandos serán recopilados primero en un TPB normal y luego en una edición en tapa dura.
- En junio aparecerá el recopilatorio de Zombie, proyecto que parece estar relacionado con el Essential Tales Of The Zombie que aparecerá este diciembre.
- En mayo aparecerá el recopilatorio Black Panther: The Wedding (¿se casa Pantera Negra?) con los números 7 a 13 de dicha serie.
- The Incredible Hulk: Peace in Our Time y X-Men: House of Broken Dreams son dos recopilatorios de los que aún no se sabe muy bien sus contenidos.
- House Of M: Aftermath aparecerá en mayo, y se supone que recopilará algunas de las historias que aparecerán tras HoM.
- Fantastic Four: Invulnerable recopila una nueva serie limitada de 4 números de este grupo.
- Cloak & Dagger podría ser un recopilatorio de una nueva serie de los personajes, aunque también podría tratarse de material clásico.
- Essential X-Factor Volume 1 es lo que su título indica, un Essential (recopilatorio con muchas páginas y en blanco y negro) dedicado a este grupo.
- También aparecerá el recopilatorio del primer arco del nuevo Factor-X de Peter David.
- Captain Universe TPB parece tener claramente relación con las historias de complemento protagonizadas por este personaje que aparecerán en Amazing Fantasy y a las que seguirá una nueva serie limitada.