Es la hora de las tortas!!!

jueves, julio 14, 2005

La nueva serie regular de La Cosa aparecerá en noviembre

La nueva serie de La Cosa aparecerá en noviembre, posiblemente coincidiendo con el lanzamiento en DVD de la película de Los 4 Fantásticos. Escribe el excelente Dan Slott (GLA, She-Hulk) y dibuja Andrea Di Vito (Thor). Por cierto, Slott ha comentado algunas cosas sobre el personaje y el grupo al que pertenece...

  • A Dan Slott le ha encantado la película de los 4F, especialmente las escenas de La Antorcha Humana y la actuación de Michael Chiklis como La Cosa. A pesar de que en principio a Slott no le convencía el aspecto de La Cosa en fotos, después de verlo en movimiento ha cambiado de opinión.
  • Gracias a la película Slott espera que la nueva serie de La Cosa reciba bastante atención, aunque el escritor no cree que la versión que se muestra del personaje en la película le vaya a afectar a la hora de escribir la serie: habrá mucha acción e invitados especiales, y la serie tendrá un tono cercano al visto en la miniserie Spiderman/Antorcha Humana. Eso sí, aunque la serie será divertida Slott advierte que no será humorística.
  • Slott dice que es un placer encargarse de esta serie, ya que los 4F siempre han sido uno de sus grupos favoritos (y La Cosa uno de sus personajes favoritos, junto al Caballero Luna, Spiderman, el Dr. Muerte y Hulka.

  • Dan Slott está entusiasmado con el trabajo de Andrea Di Vito.
  • En los 4F de JMS se produce un cambio en la situación económica de Ben Grimm que Dan Slott está dispuesto a aprovechar en los primeros números de esta nueva serie.
  • Habrá una serie de personajes secundarios que aparecerán de forma regular y que harán la vida de Grimm más... "interesante": Alicia Masters, un personaje de la calle Yancy, un nuevo personaje y un personaje importante del Universo Marvel que aparecerá durante los primeros 6 números.