Es la hora de las tortas!!!

martes, agosto 02, 2005

LITG: Noticias y rumores

Una semana más Rich Johnston nos trae sus rumores... unos serán ciertos, y otros no...

  • Una vez confirmada la aparición de la colección semanal "52" podrían anunciarse en la WizardWorld de Chicago alguna de las siguientes series: Blue Beetle, Atom, Ion, Freedom Fighters y Shazam. De todos modos Johnston deja abierta la posibilidad de que alguna de ellas sea una serie limitada o incluso de que alguna sea cancelada antes de su publicación.
  • Geoff Johns podría encargarse finalmente de un título de Superman. Podría tratarse de la nueva colección "Superman Confidential".
  • Tras Infinite Crisis parece que debutarán varios "spin-offs" como son Shadowpact, OMAC y Checkmate. Sin embargo, aunque se habló de una nueva serie de Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) parece que ésta finalmente no aparecerá.
  • Gotham Central cerrará con su número 40... Sin embargo parece que tiene sustituta: una nueva colección titulada Streets Of Gotham. Espero que los autores sean los mismos, porque GC es una de mis series favoritas :-(
  • Superman ó Adventures Of Superman será reemplazada por la nueva Superman Confidential. Legends Of The Dark Knight será cancelada en el número 206 y será sustituída por Batman Confidential.
  • Por cierto, según Johnston en Infinite Crisis ocurrirá que SPOILER un personaje muy importante morirá y será reemplazado por su sucesor, tal y como ocurrió con Flash en la Crisis original. A partir de aquí se lanzará una miniserie a la que seguirá una serie regular. FIN DE SPOILER.
  • ¿Cómo cambiará House of M al Universo Marvel? Según Johnston SPOILER Ser mutante volverá a ser una condición muy especial. Por ello el número de mutantes se reducirá drásticamente, casi hasta el nivel de los años 60. FIN DE SPOILER.
  • Johnston da las gracias a quien decidiese poner una columna llamada "Face Down In The Gutter", escrita por Dick Jonston, en el especial House Of M: Pulse (supongo que sería Bendis, ¿no?). Por cierto, curioso lo de este cómic en forma de periódico plegable... y un pelín difícil de leer.
  • Hoy Johnston se siente con ganas de lanzar spoilers, y se atreve hasta con Spider-man 3. Según él Thomas Hayden Church interpretará al Camaleón y Topher Grace... SPOILER también, ya que en el transcurso de la película se revelará que son la misma persona, a medida que Grace se acerque al personaje de Mary Jane. FIN DE SPOILER.
  • Akiva Goldman, guionista de Batman & Robin, estaría produciendo una nueva película basada en una serie de Alan Moore: Top Ten.
  • El especial Image Tenth Anniversary Hardcover Edition, con historias de Spawn, Savage Dragon, Cyberforce y Shadowhawk a cargo de los miembros fundadores de Image ha vuelto a ser pospuesto, pero parece que en noviembre sí aparecerá definitivamente.