Es la hora de las tortas!!!

viernes, agosto 05, 2005

WWC: Amazing Fantasy #15

Amazing Fantasy #15En noviembre aparecerá el número 15 de la nueva Amazing Fantasy... y para celebrar que en el mismo número de la misma serie (eso sí, ya hace unos cuantos años) debutó Spider-man, uno de los personajes insignia de la compañía, Marvel ha decidido organizar algo especial.

Según ha anunciado el editor Mark Paniccia algunos de los nuevos autores más prometedores crearán para este número 5 historias diferentes, cada una de las cuales presentará un personaje nuevo diferente... o más concretamente, una nueva versión de algún personaje de la compañía que había quedado totalmente olvidado en el limbo. Paniccia dió total libertad a los guionistas implicados en el proyecto para que re-imaginaran a dichos personajes. Sólo les pidió una cosa: que las nuevas versiones no fueran mutantes.

Los autores implicados en el proyecto y los personajes relanzados serán los siguientes:

  • Mastermind Excello: por Greg Pak y Takeshi Miyazawa.
  • Monstro: por Robert Kirkman y Khari Randolph.
  • Blackjack: por Dan Slott y Pete Woods.
  • Great Video: por Daniel Way y Nick Dragotta.
  • Heartbreak Kid: por Roberto Aguirre-Sacasa y Jeff Parker.

Viendo la calidad de los autores implicados en el proyecto estoy seguro de que veremos algunas historias realmente entretenidas... eso sí, dudo que de aquí salga el próximo Spiderman. Aunque, quien sabe...