Es la hora de las tortas!!!

viernes, agosto 05, 2005

WWC: Novedades Wildstorm

  • ¡Gen 13 vuelve! Jim Lee parece decidido a devolver a su sello al primer plano del panorama tebeístico. La que fuera una de sus series estrellas, Gen 13, volverá en una nueva colección escrita por Gail Simone y dibujada por Talent Caldwell. La serie contará con portadas a cargo de Jim Lee y J. Scott Campbell.
  • Además de relanzar los WildC.A.T.S., se ha anunciado que Grant Morrison jugará un papel de consultor editorial y creativo para los próximos relanzamientos que tendrán lugar en el Universo Wildstorm. Entre las series que tendrán un nuevo tratamiento se encuentran The Authority, Stormwatch y Wetworks , entre otras. ¡Morrison al poder!
  • El relanzamiento de Wetworks correrá a cargo de Mike Carey y Whilce Portacio.
  • Wildstorm lanzará una nueva línea de títulos de género fantástico llamada "Storm & Sorcery". Su primer lanzamiento será un crossover con Dynamite Enternainment que unirá a nueva versión de un antiguo personaje de DC llamado Claw the Unconquered con Red Sonja. Tras este crossover Claw contará con su propia serie regular, y ya está previsto el lanzamiento de otros 3 ó 4 títulos.
  • Una de estas series de género fantástico será Skye Runner, escrita por Adam Warren y dibujada por Ale Garza.
    Skye Runner
  • Otra serie que vuelve es Danger Girl. A pesar de que su creador, J. Scott Campbell, anda atareado con su nuevo proyecto Wildsiderz en noviembre aparecerá una nueva miniserie de 4 números titulada Danger Girl: Back in Black. La serie estará escrita por el co-creador de la serie, Andy Hartnell, y dibujada por el debutante Nick Bradshaw (www.nickbradshaw.com/). Al menos las portadas sí que las dibujará Campbell.
    Danger Girl: Back in Black
  • El número 12 será el último de The Inmates. Dibuja Ale Garza.
  • Team Zero es una miniserie de 6 números que debutará en diciembre. Está realizada por Chuck Dixon, Doug Mahnke y Sandra Hope. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la serie mostrará al Deathblow original al frente de siete hombres en una misión en el corazón de la Alemania nazi.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home