Es la hora de las tortas!!!

viernes, agosto 05, 2005

WWC: Novedades Wildstorm

  • ¡Gen 13 vuelve! Jim Lee parece decidido a devolver a su sello al primer plano del panorama tebeístico. La que fuera una de sus series estrellas, Gen 13, volverá en una nueva colección escrita por Gail Simone y dibujada por Talent Caldwell. La serie contará con portadas a cargo de Jim Lee y J. Scott Campbell.
  • Además de relanzar los WildC.A.T.S., se ha anunciado que Grant Morrison jugará un papel de consultor editorial y creativo para los próximos relanzamientos que tendrán lugar en el Universo Wildstorm. Entre las series que tendrán un nuevo tratamiento se encuentran The Authority, Stormwatch y Wetworks , entre otras. ¡Morrison al poder!
  • El relanzamiento de Wetworks correrá a cargo de Mike Carey y Whilce Portacio.
  • Wildstorm lanzará una nueva línea de títulos de género fantástico llamada "Storm & Sorcery". Su primer lanzamiento será un crossover con Dynamite Enternainment que unirá a nueva versión de un antiguo personaje de DC llamado Claw the Unconquered con Red Sonja. Tras este crossover Claw contará con su propia serie regular, y ya está previsto el lanzamiento de otros 3 ó 4 títulos.
  • Una de estas series de género fantástico será Skye Runner, escrita por Adam Warren y dibujada por Ale Garza.
    Skye Runner
  • Otra serie que vuelve es Danger Girl. A pesar de que su creador, J. Scott Campbell, anda atareado con su nuevo proyecto Wildsiderz en noviembre aparecerá una nueva miniserie de 4 números titulada Danger Girl: Back in Black. La serie estará escrita por el co-creador de la serie, Andy Hartnell, y dibujada por el debutante Nick Bradshaw (www.nickbradshaw.com/). Al menos las portadas sí que las dibujará Campbell.
    Danger Girl: Back in Black
  • El número 12 será el último de The Inmates. Dibuja Ale Garza.
  • Team Zero es una miniserie de 6 números que debutará en diciembre. Está realizada por Chuck Dixon, Doug Mahnke y Sandra Hope. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la serie mostrará al Deathblow original al frente de siete hombres en una misión en el corazón de la Alemania nazi.