Es la hora de las tortas!!!

martes, septiembre 20, 2005

Desvelados algunos de los planes de Marvel para 2006

La página web Silver Bullet Comics acaba de desvelar algunos de los planes de Marvel para el próximo año. Algunos ya se conocían, y otros no...
• El próximo proyecto de Neil Gaiman será una nueva versión de Los Eternos.
• En verano aparecerá un recopilatorio de Los Eternos de Jack Kirby en tapa dura.
Planet Hulk será el megaevento del verano que viene. De momento se sabe que todo comenzará en los números 88 y 89 de la serie regular de Hulk, que en él se verá implicado todo el Universo Marvel y que finalizará con algo muy gordo.
Amazing Fantasy continuará presentando nuevos personajes. El próximo sera el nuevo Death's Head 3.0, a cargo de su creador Simon Furman (números 16-20).
• En enero debutarán dos nuevas series mutantes derivadas de House of M: Sentinel Squad O.N.E (por Layman y Lopresti) y X-Men: the 198. Apuntáos ese número, porque podría ser el número de mutantes que habría en el Universo Marvel tras House of M…
Mark Millar y John Romita Jr. preparan un proyecto para la línea Ultimate. Serán unas historias de complemento protagonizadas por Ultimate Vision y que no serán recopiladas.
• Por cierto, Joe Madureira ha diseñado la versión Ultimate de La Visión (que será una mujer). Más adelante tendrá su propia miniserie.
Ultimate Iron Man II estará escrita por Orson Scott Card y dibujada por Pasqual Ferry, quien ha fichado en exclusiva por Marvel.
Jeph Loeb y Joe Madureira realizarán Ultimates 3, como ya se sabía.
Supreme Power cambiará el título al pasar del sello Max a Marvel Knights: se llamará Squadron Supreme.
Moon Knight vuelve en marzo, de la mano de Charlie Huston y David Finch.
Astonishing X-Men vuelve en febrero. En enero un comic titulado “Astonishing X-men saga” llenará el hueco con lo ocurrido en el año anterior.
• La serie original de Omega the Unknown sera recopilada.
New Avengers seguirá sin dibujante fijo, de modo que podrán aparecer de 14 a 16 números por año.
Mark Millar prepara un proyecto que combina fotografía, arte digital e ilustraciones y que tiene lugar en 1985.
• En Marvel están tan contentos con el funcionamiento de los recopilatorios de Spider Girl en formato Digest que ahora preparan los de la serie J2.
• Hay un proyecto titulado Maximum FF...veremos qué es.
• Y sobre el retorno de Thor, aún no se sabe nada seguro.