Es la hora de las tortas!!!

martes, septiembre 13, 2005

LITG: Noticias y rumores

La columna Lying in the Gutters publica esta semana nuevos rumores

  • Wonder Woman volverá a comenzar desde el número 1, con guiones de Allan Heinberg (Young Avengers) y dibujos de Terry Dodson.
  • Adam Hughes habría dibujado ya dos números de All Star Wonder Woman, con guiones de Geoff Johns.
  • Mark Verheiden y Ethan Van Sciver formarán el nuevo equipo creativo de Superman/Batman.
  • Ivan Reis se convertirá en el nuevo dibujante de Green Lantern, tras la marcha de Pacheco.
  • Mark Waid y George Perez podrían unir fuerzas de nuevo para revivir la serie clásica The Brave And The Bold. Hace una semana el candidato para dibujar esta serie era JG Jones.
  • ¿Quieres conseguir un dibujo de Adam Hughes? Es muy fácil... Hughes quiere que el mayor número de gente posible vea la película Serenity, por lo que ha decidido sortear un dibujo original suyo entre los que acudan a verla en su fin de semana de estreno. En el caso concreto de España, si queréis optar al sorteo de dicho dibujo deberéis enviarle la entrada, junto a vuestros datos personales, antes del 7 de noviembre a la siguiente dirección:
    ADAM HUGHES
    PO BOX 190823
    ATLANTA, GA 31119-0823
  • Cambios en el sistema de distribución de Diamond y su Previews. Hasta ahora cualquier cómic que apareciera listado en su catálogo se podía solicitar y estaba garantizada su distribución... pues bien, según los nuevos planes de Diamond un cómic para el que los pedidos realizados no alcancen los 600$ (unas 500 copias, aproximadamente) no será solicitado a la editorial y por tanto no será distribuido. Este cambio puede suponer un duro golpe para algunas de las pequeñas editoriales independientes. Veremos...