Es la hora de las tortas!!!

sábado, octubre 01, 2005

Gold Standard, la nueva Ultimate Vision y los planes de futuro de la línea Ultimate

Marvel ha anunciado que añadirá un borde dorado en la portada de ciertos cómics de la línea Ultimate considerados "claves". Es lo que se conocerá como “Gold Standard”, un método que permitirá a los fans identificar rápidamente nuevos números 1 y el comienzo de nuevos arcos argumentales.

El lanzamiento de esta nueva iniciativa coincidirá con el debut de ULTIMATE VISION en una historia de complemento escrita por Mark Millar y dibujada por John Romita JR.. La historia es un preludio de la serie limitada ULTIMATE EXTINCTION (con la que concluye la Trilogía de Gah Lak Tus), y estará formada por 6 partes de 4 páginas cada una, que aparecerán en los siguientes títulos:

NOVIEMBRE 2005
1. ULTIMATE SPIDER-MAN #86
2. ULTIMATE X-MEN #65
3. ULTIMATE FANTASTIC FOUR #25

DICIEMBRE 2005
4. ULTIMATE SPIDER-MAN #87
5. ULTIMATE SPIDER-MAN #88
6. ULTIMATE FANTASTIC FOUR #26

Por el momento no hay planes de recopilar la historia de debut de Ultimate Vision en ningún tomo recopilatorio. A continuación os dejo una imagen del personaje, que en esta nueva encarnación es una mujer.



Por otro lado Marvel ha desvelado algunos de sus planes para el próximo año en la línea Ultimate:
  • ULTIMATE SPIDER-MAN continuará con Brian Michael Bendis y Mark Bagley. En marzo de 2006 presentarán el arco “Deadpool” y en septiembre (coincidiendo con el número 100) “Clone Saga”, es decir que tendremos nueva interpretación de la saga del clon en el universo Ultimate. Por otro lado el número 104 marcará un hito al romper Bendis y Bagley el récord de permanencia en una serie que actualmente tienen Stan Lee y Jack Kirby en Los 4 Fantásticos.
  • En ULTIMATE X-MEN tendremos nuevo guionista: Robert Kirkman, que cada vez está más pluriempleado y pronto terminará con tanto trabajo como Bendis y Ellis, si sigue a este ritmo. En enero tendremos el arco “Date Night”, con dibujos de Tom Raney, en abril habrá un arco dibujado por Steve Dillon y luego volverá Raney.
  • ULTIMATE FANTASTIC FOUR traerá el arco “President Thor” en mayo, a cargo de Mark Millar y Greg Land (¿será el preludio del retorno del Dios del Trueno al Universo Marvel?). El citado equipo creativo se despedirá tras el arco “Frightful”, que debuta en mayo. Y el nuevo y misterioso equipo creativo que les sucederá comenzará su andadura en agosto.
  • ULTIMATE FANTASTIC FOUR / X-MEN finalizará la historia comenzada en diciembre con ULTIMATE X-MEN / FANTASTIC FOUR (que parece lo mismo, pero no lo es), a cargo de Mike Carey y Pasqual Ferry. Será en febrero de 2006.
  • ULTIMATES 3 debutará en octubre de 2006, por los anunciados Jeph Loeb y Joe Madureira.
  • ULTIMATE EXTINCTION comenzará en enero, de la mano de Warren Ellis y Brandon Peterson. Todos los héroes del Universo Ultimate contra Gah Lak Tus!!!
  • El novelista Orson Scott Card escribirá ULTIMATE IRON MAN 2, con dibujos de un Pasqual Ferry que está predestinado a convertirse en una estrella, si no es que ya lo era.
  • ULTIMATE WOLVERINE VS HULK comienza en diciembre de 2005, con el equipo creativo ya conocido formado por Damon Lindelof (Perdidos) y Leinil Francis Yu.


Además de todo lo anterior, en julio de 2006 habrá nuevos Annuals dentro de la línea Ultimate, cuyos equipos creativos se anunciarán pronto.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home