Es la hora de las tortas!!!

lunes, octubre 17, 2005

LITG: Noticias y rumores

Una semana más toca nuestra ración de Lying in the Gutters....

  • Parece que ha habido algo de lío sobre cuál debería ser el título del último arco de Batman antes del salto de un año en la continuidad que traerá Infinite Crisis. Al parecer el título ha pasado de "God Only Sees Us Kill" (Dios sólo nos ve matar) a "the gods only see us kill" (los dioses sólo nos ven matar, así en minúsculas) y finalmente a "They Only Watch Us Kill" (Ellos sólo nos ven matar)... todo ello por temor a que pudiera surgir algún tipo de problema legal. Algo me debo haber perdido, porque no lo acabo de entender. ¿Dónde está el problema, en la utilización de la palabra "Dios"?
  • Hace poco Joe Quesada dijo que Marvel no pensaba lanzar nuevos Westerns. Sin embargo ahora parece ser que sí están estudiando varias propuestas, y que Steve Englehart y Marshall Rogers estarían preparando un proyecto protagonizado por "The Black Rider", un antiguo personaje de los años 50.
  • Al parecer el proyecto anterior reemplazaría a la secuela de la miniserie "Batman: Dark Detective", que en un principio había sido aprobada pero parece ser que después se paralizó. Al parecer todo se ha debido a que la versión que da Englehart de Bruce Wayne está muy lejos del tratamiento oscuro que quiere dar Judd Winick al personaje después de Infinite Crisis. Sin embargo en caso de que finalmente sea Grant Morrison quien se encargue de Batman la situación podría cambiar y tal vez dicha secuela podría salir adelante.
  • Se está preparando una serie de animación basada en el videojuego "Castlevania III: Dracula's Curse", escrita por Warren Ellis (este hombre debe de tener un clon que le ayude con el trabajo, porque si no no lo entiendo...) y con diseños realizados por James Jean.
    Castlevania
  • Frank Cho ha extendido su contrato en exclusiva con Marvel hasta marzo de 2008. A continuación os dejo una página del número 15 de New Avengers realizada por él.
    New Avengers
  • Gene Ha está realizando varias portadas para "X-Men: The End" y "Fantastic Four Wedding", así como 4 ó 5 páginas interiores de "Young Avengers". Aparte de esto parece que está trabajando en un proyecto para Wildstorm que todavía no ha sido anunciado.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home