Es la hora de las tortas!!!

martes, noviembre 01, 2005

LITG: Noticias y rumores

Si hoy es martes (aunque sea festivo) toca repasar los rumores de Rich Johnston... Esta semana Johnston nos trae, entre otras cosas, varias revelaciones sobre lo que ocurrirá tras Infinite Crisis, cuando las series del Universo DC den un salto hacia adelante de un año en la continuidad (recordad que son sólo rumores, ¿eh?). Y además, noticias sobre Rob Liefeld, Neal Adams, Stephen King...

  • Hawkman será cancelada y substituída por una nueva serie titulada... Hawkgirl.
  • Action Comics continuará igual, pero Superman será cancelada. Adventures Of Superman será renombrada y pasará a llamarse Superman a secas, aunque parece ser que mantedrá la numeración de Adventures of Superman. Habrá una nueva serie titulada Superman Confidential que comenzará a partir de un nuevo número 1.
  • Dos series relacionadas con Batman serán canceladas, aunque aún no se sabe cuáles al 100%.
  • Según Johnston la nueva serie protagonizada por Batwoman no estará escrita por Gail Simone. ¿Tal vez la escribirá Devin Grayson?
  • Para finalizar, estas son algunas de las nuevas series que podrían aparecer tras Infinite Crisis: "Shadowpact", "Blue Beetle", "OMAC", "Batman Confidential", "Superman Confidential", "Wonder Woman" (a partir de un nuevo número 1), "Batwoman", "Brave And The Bold", "Atom", "Freedom Fighters", "Checkmate", "Creeper", "Shazam", "Ion", "Martian Manhunter", "Spectre", "Secret Six", "Herculoids" y "Terra". ¡¡Buff!! Menuda lista...
  • Parece que Rob Liefeld de momento no hará nada más para DC, a pesar de que se había comentado la posibilidad de que se encargara de una nueva serie de los Titanes. Sin embargo ahora se comenta que podría volver de nuevo a Marvel.
  • Hace unos meses os comentamos que DC quería pagar cierta cantidad a aquellos autores cuyo trabajo había servido de inspiración a la película Batman Begins, como Denny O'Neil (creador de Ra's Al Ghul), Frank Miller (Año Uno), etc... Pues bien, DC ya está repartiendo los correspondientes cheques. Entre los autores reconocidos se encuentra Neal Adams, quien ya ha recibido su compensación.
  • Al parecer hace unos meses Kurt Belcher realizó, junto a seis dibujantes, una propuesta para realizar varias novelas gráficas basadas en los libros de la serie "The Dark Tower", de Stephen King, por encargo directo de la asistente del famoso escritor (se supone que debió de ocurrir antes de que King fichara por Marvel). Estos autores nunca recibieron una respuesta, aunque se pueden ver gran cantidad de imágenes de dicha propuesta en este enlace.
  • Primeras imágenes interiores de NextWave, lo nuevo de Warren Ellis y Stuart Immonen.

  • A pesar de que J. Scott Campbell había prometido que tenía varios números de WildSiderZ dibujados y que no habría retrasos en su aparición, lo cierto es que el número 2 ya se ha retrasado.
  • Avatar publicará una serie de 2 números titulada Jason Vs Jason, en la que el personaje de Viernes 13 se enfrentará a su versión futurista vista en Jason X. Escribe y dibuja Mike Wolfer y debutará en febrero de 2006.
  • La editorial Speakeasy Comics ha sido vendida a una gran compañía (todavía no se ha anunciado cuál) por una importante suma de dinero. Esto podría permitirle a esta editorial realizar algún que otro fichaje sorpresa.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home