Es la hora de las tortas!!!

miércoles, diciembre 14, 2005

Annihilation, el gran evento Marvel para 2006

En una nota de prensa Marvel Comics ha anunciado el lanzamiento en marzo de 2006 de ANNIHILATION, el que sin duda será uno de los grandes eventos previstos para el próximo año. Se trata del evento que marcará el retorno por la puerta grande de los personajes cósmicos de la compañía, algo que Joe Quesada ya había venido adelantando en sus declaraciones semanales a Newsarama.

Tal y como ha declarado el editor Andy Schmidt: “La idea básica es que tenemos un montón de buenos personajes especiales que han sido poco utilizados (y hasta cierto punto mal utilizados) durante muchos años. Son personajes fantásticos que sólo necesitan ser desempolvados y ponerlos en nuevas historias que les den la oportunidad de brillar."



ANNIHILATION estará formado por un one-shot que servirá de prólogo, varias miniseries de 4 números protagonizadas por diferentes personajes y una miniserie de 6 números que servirá de conclusión:
  • ANNIHILATION:PROLOGUE: escrito por Keith Giffen y dibujado por Scott Kolins y Ariel Olivetti.
  • SILVER SURFER: escrito por Keith Giffen y dibujado por Renato Arlem (Imperfects).
  • SUPER-SKRULL: escrito por Javier Grillo-Marxuach (Perdidos) y dibujado por Greg Titus (Iceman).
  • NOVA: escrito por Dan Abnett y Andy Lanning (Legion of Super-Heroes) y dibujado por Kev Walker (Exiles).
  • RONAN THE ACCUSER: escrito por Simon Furman (Transformers) y dibujado por Jorge Lucas (Colossus: Bloodline).
  • ANNIHILATION: la miniserie que cierra el evento, escrita por Keith Giffen.


En cuanto a otros personajes que aparecerán en el evento se ha mencionado a Drax, Quasar y a Thanos, aunque seguro que hay alguno más que se da una vuelta por él.