Es la hora de las tortas!!!

martes, diciembre 13, 2005

LITG: Noticias y rumores - Claremont fuera de Uncanny, Heinberg fuera de Wonder Woman...

Un martes más la columna Lying in the Gutters nos trae algunos rumores, algunos bastante jugosos...

  • El más sorprendente de la semana es el que apunta a la posibilidad de que Chris Claremont abandone una vez más Uncanny X-Men antes de que se estrena la próxima película de los X-Men y antes de que la serie alcance su número 500. Al parecer el candidato con más números para convertirse en su substituto es Ed Brubaker.
  • Allan Heinberg no escribirá finalmente la nueva serie de Wonder Woman dibujada por Terry Dodson. Al parecer todo estaba preparado para que así fuera y escribió un borrador de lo que serían los primeros números de la serie, pero finalmente tuvo que abandonar la serie (no se indican motivos... ¿exceso de trabajo? ¿próximo contrato en exclusiva con Marvel? ¿no lo vio claro?).
  • Marvel editará un enorme recopilatorio en tapa dura titulado de la serie Alias. Contendrá todos los números de esta serie, escrita por Brian Bendis, en un único volumen de unas 700 páginas por menos de 70$.
  • Tras recibir bastantes críticas por insertar demasiados anuncios en sus cómics, lo cuál llegaba a dificultar su lectura, Marvel ha decidido traspasarlos todos al final de sus comic-books.
  • Y para finalizar por hoy, parece que la compañía editora de juegos de rol West End Games no atraviesa por su mejor momento y podría cerrar sus puertas en breve...