Es la hora de las tortas!!!

viernes, febrero 04, 2005

En cine y DVD

Leo en la revista DOBLECERO, que edita El Corte Inglés, (no confundir con la revista Zero...) que la fecha prevista para el estreno en nuestro país de Constantine es el 18 de febrero.
También leo en la misma revista que la película de Hellboy se editará en DVD el 7 de febrero, ya mismo. Según esta revista aparecerán dos ediciones, la sencilla y la de coleccionista, con muchos extras, "un diario de Rasputín creado especialmente para esta edición del DVD y una escultura exclusiva de Hellboy".

Después de ver cómo una foto de un Madelman ha sido presentada por muchos periódicos como un soldado estadounidense capturado por los irakíes (¿es que no se veía claro en la foto?) me decido a contrastar la información, me voy a DVDGO.com y compruebo que no, que no son dos ediciones sino tres: la sencilla, la versión del director y la de coleccionista, que es el doble de cara y sí incluye una escultura de Hellboy.

Así que el redactor ha metido la pata... bueno, puede haber sido mala suerte. Quizás iban a salir dos ediciones y a última hora se optó porque fueran 3...

Pero entonces leo lo siguiente:
"La película del último héroe de Marvel llega al mercado del DVD (...)"
¿Desde cuándo Hellboy es de Marvel? Tal vez es que ahora se publicará bajo el sello Icon y no me he enterado...

Y más abajo leo esto, que ya sí que no tiene desperdicio:
"¿Has escuchado las declaraciones del niño que ha demandado a Michael Jackson? Dice que en una de las ocasiones que estaban jugando a las casitas ambos estaban viendo El espinazo del diablo, una película española con Eduardo Noriega. Bueno, pues aquí está su siguiente trabajo, una muestra de cómo la ciencia ficción de Marvel puede ser llevada a otra dimensión."

O sea:

1.- Que no tenemos que comprar la película porque sea buena o no, sino porque el niño que ha demandado a Michael Jackson y el propio Jacko vieron una película relacionada de algún modo con Hellboy.

2.- Que Michael Jackson y el niño jugaban a las casitas (¿no sería a médicos?) mientras veían una película. ¿En qué quedamos, jugaban a las casitas o veían la película?

3.- Que Hellboy es el siguiente trabajo de Eduardo Noriega... ¿o será el siguiente trabajo de Michael Jackson? ¡Ah, no! ¡Que es el último trabajo del niño que ha demandado a Michael Jackson!

4.- Que Marvel se dedica principalmente al género de la ciencia ficción. Género al que, indudablemente, pertenece Hellboy.

5.- Que Hellboy es de Marvel.


Dios mío, si es que hoy en día cualquiera puede ponerse a escribir tonterías... ¿no creéis? ;-)

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home