Es la hora de las tortas!!!

viernes, marzo 25, 2005

DC Countdown: Spoilers

Bueno gente, yo también me voy a tomar un par de días de vacaciones... pero para dejaros con un buen sabor de boca os voy a poner 11 páginas de DC Countdown que no se han visto hasta ahora y que han colgado en The Comic Fanatic!, aunque como es posible que dicho enlace deje de funcionar en las próximas horas he decidido ponerlas aquí.




SPOILERS

En distintos foros hay gente que afirma haber leído ya el cómic. Aunque siempre hay que tomar dichas declaraciones con ciertas reservas, la verdad es que todos ellos coinciden en decir que Blue Bettle muere a manos de Maxwell Lord, que resulta ser el Rey Negro de Checkmate...
Al parecer Lord ha estado recopilando información sobre metahumanos durante años, conoce la identidad secreta de la mayoría de ellos (incluyendo Batman y Superman) y su plan maestro consiste en reclamar la Tierra para los humanos.
Lord le ofrece a Blue Bettle (que no es un metahumano) la posibilidad de unirse a su causa o morir, y ante su rechazo le mata y da luz verde al proyecto OMAC.


Insisto, hay que leer lo anterior con ciertas reservas (al menos hasta que salga el comic a la venta), pero esta versión coincidiría en parte con lo dicho recientemente por Greg Rucka en una entrevista concedida a Newsarama:
“The Black King ain’t anybody’s friend. You’re with the Black King, or you’re against the Black King. If you’re with him, you want to stay there, and if you’re against him, you’d best make sure your personal effects are in order. You mess with the Black King; you’d best bring your own body bag.”.
En resumen: si no estás con el Rey Negro, estás muerto...