Es la hora de las tortas!!!

jueves, marzo 31, 2005

De todo un poco

  • Se rumorea por la red que el próximo equipo creativo de Daredevil podría ser el formado por Ed Brubaker y Michael Lark. Me parece un poco precipitado que salgan estos nombres cuando todavía falta tanto para que Michael Bendis deje la colección, pero en todo caso se trata de un equipo creativo de garantías que le iría de fabulas al "cuernecitos".
  • Una de las series Marvel que mejores críticas estaba recibiendo, District X, finalizará en junio con su número 14. Sirve de consuelo que en julio aparece una nueva miniserie de 5 números titulada Mutopia X que estará realizada por los mismos autores (David Hine y Lan Medina) y cuya trama estará estrechamente ligada a los eventos de House of M.
  • Devil's Due ha adquirido los derechos para publicar nuevos cómics y novelas gráficas basadas en Dungeons & Dragons. En junio aparecerá la primera serie limitada, basada en una de las trilogías de Forgotten Realms. Serán 3 números de 48 páginas a cargo de Andrew Dabb y Tim Seeley.
  • Nuevo colorista para la serie de Shanna realizada por Frank Cho. A partir del número 3 Jason Keith sustituye a Dave Stewart.