Es la hora de las tortas!!!

lunes, marzo 28, 2005

La encuesta de la semana

Ya tenemos los resultados finales de nuestra primera encuesta semanal.
Como recordaréis, la pregunta era la siguiente: "Qué editorial prefieres que publique DC en España?". Y éste ha sido el resultado...



Como podéis ver, el ganador indiscutible ha sido Planeta, con algo más de un 80% de los votos.
A muchísima distancia se ha situado Panini, y casi con el mismo número de votos se sitúa Norma, que sigue teniendo sus incondicionales.

Algunos de vosotros habéis expresado que os gustaría que los cómics de DC los publicase otra editorial. Por desgracia el sistema de encuestas de Pollhost no permite añadir una opción en la que se pueda escribir un texto libre, por lo que me quedo con la duda de saber a qué editorial/es os referíais, aunque supongo que puede tratarse de Dolmen, Recerca o Aleta.
De todos modos os animo a los que os habíais decantado por esta opción a que nos digáis en los comentarios qué editorial os gustarí­a que se hiciera con los derechos de DC.

Bueno, pues en vista de los resultados de la encuesta y la aplastante victoria de Planeta, os lanzo la pregunta de ésta semana: ¿Qué es lo que más os emociona de la posibilidad de que Planeta edite DC? ¿Tal vez su política de precios? ¿La posibilidad de que haya Bibliotecas DC similares a las Bibliotecas Marvel? ¿O tal vez os gustan los tebeos con grapa? Votad, votad...