Es la hora de las tortas!!!

lunes, abril 11, 2005

Entrevista a Jaime Rodríguez

Le hemos preguntado a Jaime Rodríguez algunas cuestiones relativas a la futura edición de los cómics DC por parte de Planeta, y éstas han sido sus respuestas...

EHT!!!: El Salón del Cómic está muy cerca y supongo que estos días van a tener mucho trabajo para poder tener todas las novedades a punto. ¿Podría adelantarnos, aproximadamente, cuántos títulos aparecerán para el Salón? ¿Nos podría avanzar alguno?

JR: Poco puedo avanzar. Estamos centrando los esfuerzos en Batman, para coincidir con la película, que se estrena a mediados de junio. Habrá coleccionable y algún libro. También queremos lanzar algún título de Vertigo, pero dependerá de la llegada de materiales.

EHT!!!: Una de las cosas que más parecen emocionar a los aficionados sobre el hecho de que Planeta publique DC es la posibilidad de que se editen coleccionables y Bibliotecas DC ¿Podría decirnos si están preparando ya alguno?

JR: Sí, habrá las dos cosas. No puedo adelantar contenidos, pero coleccionable de Batman, seguro. Bibliotecas, también habrá, pero habrá que esperar un poco más, ya que son largas de preparar.

EHT!!!: Ahora que los cómics de DC van a ser editados por Planeta, suponemos que su presencia en los kioskos se verá incrementada fuertemente, con la mayoría de las series editadas como cómics de 32 páginas con grapa. ¿Se va a usar el mismo formato para las series de Vertigo, que en principio parecen ir destinadas a un sector público más reducido, o se ha pensado en editar dichas series en tomos?

JR: Es pronto para decir algo definitivo, pero habrá acciones de quiosco para productos de Vertigo, también.

EHT!!!: El acuerdo con DC incluye también la revista Mad. ¿Van a editarla en nuestro país o por el momento no hay nada decidido?

JR: Sí, la editaremos, pero no creemos que sea antes de 2006. Y aún estamos elaborando el plan de márketing.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home