Es la hora de las tortas!!!

lunes, abril 18, 2005

La encuesta de la semana

Bien, pues un lunes más aquí tenemos el resultado de nuestra encuesta. La pregunta de esta semana era "¿Cuál de las siguientes series debería recuperarse en un coleccionable?" y os proponíamos las siguientes colecciones: el Superman de John Byrne, la Liga de la Justicia de Giffen y DeMatteis, los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, el relanzamiento de Wonder Woman a cargo del propio Pérez, todo el Lobo de Giffen y Alan Grant y la mítica etapa de la Legión de Super-héroes escrita por Paul Levitz. Éste ha sido el resultado:



Como véis los votos han estado muy repartidos sobre todo entre la Justice League, Superman y el ganador, los New Teen Titans, que han conseguido una cómoda ventaja sobre las anteriores.

Por el contrario muy poquita gente pide la reedición de Wonder Woman y de Lobo (¡ay Lobito! ¡Quién te ha visto y quién te ve...!).

Bueno, pues para celebrar la victoria de los Nuevos Titanes, serie que yo también tengo muchas ganas de ver reeditada, aquí os dejo la mítica portada del primer número. Y si queréis recordar algunos de los mejores momentos de esta serie (que fueron muchos) no dejéis de visitar el interesante artículo que le dedican en Héroe.com.



Para esta semana os planteo la siguiente película: ¿Cuál va a ser la mejor película, basada en un cómic, de este verano?. Podéis votar una de estas tres opciones: Batman Begins, Fantastic Four y Sin City.