Es la hora de las tortas!!!

viernes, abril 15, 2005

Rumores Marvel

Poco a poco se van filtrando algunas de las portadas y textos promocionales de Marvel para el mes de julio y comienzan las especulaciones...

  • El número 6 de New Young Avengers, último del primer arco argumental de la serie, habla de la muerte de uno de los miembros fundadores del equipo. Viendo la portada de dicho número, parece también que entrará en el grupo un nuevo personaje que recuerda mucho a un Vengador muy querido que murió en Disassembled... Si queréis ver la portada de este número (ojo, contiene spoilers), pulsad aquí.
  • Durante meses se ha venido especulando con la posibilidad de un crossover Ultimate-Marvel, algo que desde Marvel siempre han negado que fuera a ocurrir. En el número 21 de Ultimate Fantastic Four, sin embargo, comienza una historia en 3 partes en la que los 4F viajarán a la Tierra de un universo paralelo. Podría tratarse de cualquier otro universo, pero en la web de Diamond Comics (la distribuidora que publica el Previews), han publicado el siguiente texto: “En su corta carrera de 5 años, muchos fans han especulado sobre qué pasaría si el Universo Ultimate entrase en contacto con el largamente asentado Universo Marvel. Ahora la espera ha terminado.

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home