Es la hora de las tortas!!!

martes, mayo 31, 2005

Capitán Spoiler

Desde la llegada de Ed Brubaker, es imposible hablar del Capitán América sin soltar spoilers, así que si sois de esos de mente estóica y decidís aguantar sin concocer informaciones de antemano, no seleccionéis los huecos en blanco.

El arco argumental actual nos habla de Winter Soldier, el nuevo "villano" de la colección del Capi. Hasta aquí todo normal, pero la cosa se agrava cuando sucede que Winter Soldier Spoiler se carga a Craneo Rojo Fin del spoiler.

No acabamos ahí la cosa, porque parece que este nuevo personaje no es tan nuevo, sino un conocido de hace muchos años. Aún no lo han dejado del todo claro y puede pasar que donde dijeron digo ahora digan diego, pero todo parece apuntar a que se trata de Spoiler Bucky Barnes, quien se supone que murió intentando desctivar una bomba durante la guerra, lo que dio lugar a uno de los hechos más traumáticos de la vida del Capi Fin del Spoiler.

La novedad es que con tanta incertidumbre sobre la identidad de Winter Soldier, Marvel ha anunciado una reimpresión de Captain America #6 con portada alternativa de Steve Epting. Aviso que la portada también contiene Spoiler, así que si no queréis saberlo, no pinchéis Aquí para verla.